Dos hermanos menores han fallecido al ser arrollado el vehículo en el que viajaban con su madre, en estado grave, por una guagua

Estado del coche arrollado por una guagua donde murieron dos hermanos de 5 y 8 años en Estella-Lizarra, Navarra
Estado del coche arrollado por una guagua donde murieron dos hermanos
de 5 y 8 años en Estella-Lizarra, Navarra


El niño de 5 años que fue trasladado en estado crítico al hospital, después de ser arrollado por una guagua que presuntamente se quedó sin frenos, ha fallecido esta mañana, según ha confirmado el Gobierno de Navarra


En el mismo suceso falleció en el acto su hermana, una niña de 8 años, como ya informáramos, cuando una guagua arrolló el coche en el que viajaban acompañados de su madre, quien presenta heridas de gravedad. Además resultó herida grave E.G.S.M., de 34 años y vecina de Estella-Lizarra que fue atropellada por el autobús y trasladada al Hospital García Orcoyen.

El accidente tuvo lugar sobre las 20:10 horas en la travesía de la ciudad cuando un autobús de la Estellesa, por razones que investiga la Policía Foral, perdía el control y colisionaba contra la gasolinera situada en la rotonda de la calle Carlos VII y empotraba a un coche contra la tienda del establecimiento.

El alcalde de Estella, Gonzalo Fuentes, ha manifestado que la localidad navarra está "completamente consternada" por el accidente. "Ha sido una auténtica tragedia", ha indicado.