Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Persecución con disparos en Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria

La Policía detiene a una persona después de una persecución de película, con tiros incluidos a las ruedas de la furgoneta de una empresa,  después de recorrer temerariamente más de 20 kilómetros hasta Cuesta Blanca (Hoya Andrea), Las Palmas de Gran Canaria, donde fue interceptado y detenido


Persecución con disparos  en Tamaraceite, furgoneta Europan
Momento en el que fue detenido por la Policía el conductor de la furgoneta a la que se disparó a las ruedas
tras envestir a dos coches policiales / El Eco de Canarias

Fue necesario hacer varios intentos tanto por la Guardia Civil como por la Policía Nacional 



La Guardia Civil y la Policía Nacional intentaron por todos los medios detener el vehículo que recorrió unos veinte kilómetros arrasando todo lo que se le ponía como obstáculo, desde Lomo Los Frailes, llegando hasta las zona del hospital Doctor Negrín hasta Cuesta Blanca (Almatriche) donde fue interceptado el vehículo   y en vez de entregarse el conductor se atrincheró en el interior y miembros de la Policía Nacional tuvieron que romper los cristales para proceder a su detención.


En este hecho también tuvieron que intervenir  los Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria ante el derrame de combustible que se produjo, fruto de los disparos y los choques entre los coches.

Según se nos informa el conductor  de la empre había tenido fuertes discrepancias con su jefe y cogiendo la furgoneta de la empresa comenzó a conducir de forma muy peligrosa por las calles de la zona mencionada.
El conductor no hizo caso a los agente arrollando a dos de los vehículos policiales (se habla de heridos, pero no de su estado). Fue cuando se realizaron los disparos de la furgoneta.

Durante la persecución la la furgoneta fue rozando a varios vehículos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

25 años sin Tino casal

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram