Las noticias del Carnaval 2018 en Canarias

Las noticias del Carnaval 2018 en Canarias
Todas las noticias del Carnaval 2018 de Canarias / Foto: José Luis Sandoval


Arranca el calendario de eventos del Carnaval de Las palmas de Gran Canaria en el parque del antiguo Estadio Insular

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018 (Carnaval de  la magia y las criaturas fantásticas) arrancó con su calendario de eventos con una cita de alfombra roja en el parque del antiguo Estadio Insular: la presentación y sorteo de drag queens y candidatas a reina de las fiestas. En la tarde-noche de este domingo, 21 de enero.... Más información




Vídeo escenario Carnaval Las Palmas de Gran Canaria 2018. Carnaval Magia y Criaturas Fantásticas

Así es el  del Carnaval de Las Palmas de  Gran Canaria 2018   de estilo victoriano y de la estética SteamPunk: espacios recargados, acumulación de accesorios clásicos, telas adamascadas y una gama cromática que juega con el oro, el borgoña, el azul y el violeta.... Ver vídeo del escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018. Carnaval Magia y Criaruras Fantásticas
Un decorado que, por primera vez, se desarrolla de forma envolvente con una zona central perpendicular a la visión del público, y dos brazos conectados en diagonal que envuelven al espectador.


El Carnaval en Canarias 2018 comienza hoy jueves 18 enero con el concurso de murgas infantiles en Santa Cruz de tenerife

El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acoge este jueves, a partir de las 19.00 horas, la primera fase del certamen de Murgas Infantiles y, por tanto, el inicio de los concursos del Carnaval 2018, que se extenderá hasta el domingo 18 de febrero.



En esta ocasión serán Los Retorciditos los encargados de inaugurar el escenario del Recinto Ferial, para continuar con Triqui Traquitos, Sofocados, Carricitos, Lenguas Largas y Rebobinados.

Así, un total de 20 formaciones participan este año en el certamen que finalizará este sábado, 20 de enero, con la celebración de la tercera fase del concurso.

Al finalizar esta última cita con las murgas infantiles, se conocerá la identidad de las murgas ganadoras. Cada una de estas agrupaciones interpretará dos temas de concurso, además de su presentación y despedida.