Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Vídeo matan en directo a dos periodistas

El vídeo de la muerte en directo de dos periodistas en el Roanoke, Carolina del Norte. El atacante, un antiguo empleado de la cadena de TV, fue encontrado muerto después de dispararse un tiro en su coche


Video matan a dos periodistas a tiros en directo
Momento en el que el cámara Adam Ward es alcanzado por un tiro


La periodista Allison Parker y el cámara Adam Ward, de la WDBJ-TV de la localidad de Roanoke, Carolina del Norte, Estados Unidos, murieron por los disparos de un antiguo empleado de la cadena de televisión

Según el gobernador del estado, es un antiguo empleado de la cadena de televisión: Vester Lee Flanagan, que había trabajado con el apodo de Bryce Williams. Y bajo ese nombre ha aparecido colgado en las redes sociales unas imágenes grabadas desde la perspectiva del atacante, acercándose a las víctimas y apuntándoles con el arma, antes de disparar.

Allison Parker, de 24 años, y su compañero Adam Ward, de 27 , fallecieron en el acto. La entrevistada, también alcanzada por las bala, está herida.

El atacante ha sido localizado en su coche en una autopista. Se ha disparado a sí mismo y ha sido trasladado con una herida de bala al hospital, donde ha fallecido poco después. Por esclarecer queda cuáles fueron los motivos que le llevaron a apretar el gatillo.

Vídeo del asesinato a tiros de dos periodistas en Roanoke,Carolina del Norte 

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

Alertan al Gobierno de Canarias de que se necesitan más trabajadores sociales