Festival Mar Abierto: Los conciertos de Andrés Calamaro en Canarias 2023 (Tenerife y Gran Canaria)

conciertos calamaro canarias 2023 Tenerife Gran Canaria


El Cantante argentino Andrés Calamaro vuelve con sus concierto, 2023, a Canarias

Andrés Calamaro vuelve a ofrecer conciertos en España, y en las Islas Canarias, en esta ocasión con a exitosa gira de grandes éxitos que le ha llevado por México, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina con todas las entradas vendidas. El pasado verano ya visitó 15 ciudades y los principales festivales españoles, con un show contundente, agotando las entradas de prácticamente todas sus actuaciones, dejando ganas de más. Andrés vuelve a España con su TOUR 2023 en la que este multipremiado artista argentino, aterrizará con su potente banda, y todos sus grandes éxitos.  El repertorio será el gran protagonista de este nuevo tour.

Andrés Calamaro hace doblete en Canarias: 

En Gran Canaria el concierto será el jueves 20 de julio, en el Gran Canaria Arena.

En Tenerife el concierto será el sábado 22 de julio en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, en Tenerife, ambos a las 21:00 horas. Las entradas se encuentran a la venta a un precio único de 39 euros.

Los conciertos de Festival Mar Abierto cuentan con el apoyo del Gobierno de Canarias, Turismo Islas Canarias, Canarias Avanza con Europa, Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Cabildo de Gran Canaria, Fauca, Canarias Viva, Zonas Comerciales Abiertas, Turismo de Tenerife y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Producido por Mar Abierto Producciones, colaboran Hyundai, Cervezas Victoria, Ahembo, Mutua Tinerfeña, Naviera Armas, Hotel AC, Hotel Silken Atlántida, Sonopluss, TecnoSound y Alkur.