horario manifestación en Madrid sábado 18 noviembre contra amnistía


Horario de la manifestación en Madrid contra la Amnistía de Sánchez


La Ley de Amnistía, acordada por Pedro Sánchez con los separatistas y golpistas catalanes para lograr su investidura como presidente del Gobierno, enfrentará una respuesta masiva y cívica este sábado en la Plaza de Cibeles en Madrid. La sociedad expresará su rechazo a esta concesión, percibida como una maniobra impulsada por los intereses personales del líder socialista.


España se moviliza en defensa de la democracia bajo el lema "No en mi nombre: ni amnistía, ni autodeterminación, ¡por la libertad, la unidad y la igualdad!". Desde las 12:00 del mediodía, miles de personas se manifestarán en Cibeles para expresar su oposición frontal al acuerdo de amnistía alcanzado con el partido del fugado Carles Puigdemont.


La concentración, convocada por alrededor de un centenar de asociaciones (incluida la Sociedad Civil Catalana, destacada entre ellas) que ya organizó una manifestación similar en enero pasado, cuenta con el respaldo de Vox y el Partido Popular. Ambos partidos instan a sus seguidores a sumarse en gran número para demostrar al Gobierno de Sánchez que la mayoría de la sociedad civil se opone a la amnistía, cuya materialización está prevista después de que el socialista lograra su investidura gracias al apoyo de proetarras y separatistas.