De Metroguagua a "metroruina, según Ángel Sabroso del Partido Popular de Las Palmas de GranCanaria

la metroguagua ruina de las palmas de gran canaria
Obras metroguagua Parque Santa Catalina
 / Foto: José Luis Sandoval


"Las obras de la Metroguagua, unos de los principales problemas que nos deja el PSOE para la próxima corporación que salga de las urnas del 28-M", asegura Sabroso

El concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ángel Sabroso, ha lamentado que el Partido Socialista (PSOE), con Augusto Hidalgo a la cabeza, ha convertido la Metroguagua “en la MetroRuina” y asegura que es “uno de los principales problemas que deja a la nueva corporación” que salga de las urnas tras las elecciones locales del 28 de mayo.

“La noticia que todos los vecinos hemos conocido hoy respecto a los enormes problemas que tiene la estación de Hoya de la Plata para la Metroguagua no viene sino a corroborar lo que los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria llevamos viendo durante los seis últimos años”, asegura el portavoz adjunto y número dos de la candidatura de Jimena Delgado.


.

angel sabroso la metroguagua la metroruina

“La Metroguagua se ha convertido en la MetroRuina"...

Audio de Ángel Sabroso sobre la Metroguagua

Ángel Sabroso



“La Metroguagua se ha convertido en la MetroRuina y es uno de los principales problemas que nos deja el PSOE para la próxima corporación que salga de las urnas del 28-M. Un proyecto que empezó en junio de 2017, que dijeron que iba a durar cuatro años y vamos para seis, que dijeron que iba a costar 98 millones de euros y ya vamos por 150 millones”.


“Lo peor es que después de seis años de obra, con dos de retraso, no está ni la mitad de las obras necesarias ejecutadas. Alguien que dice que la obra va a durar cuatro años y ya vamos por seis y que no puede asegurar cuando va a terminar. Alguien que dice que va a costar 98 millones y vamos por 150 y no sabe cuánto va a costar, ni cuando va a estar circulando. Ese alguien es el PSOE y lo que debe hacer es pedir perdón y explicar lo desastrosa que ha sido la ejecución de este proyecto”, concluye Sabroso.