Presunta agresión sexual de Dani Alves: Prisión provisional sin fianza decretada por la juez"

Presunta agresión sexual de Dani Alves: Prisión provisional sin fianza decretada por la juez"


El actual futbolista del Pumas mexicano fue detenido el viernes por los Mossos d'Esquadra

Dani Alves fue detenido el viernes por los Mossos d'Esquadra, luego de que regresara a España desde México, donde reside. El exjugador del Barcelona fue acusado por una presunta agresión sexual y tras su declaración, el juez decretó prisión provisional sin fianza para el futbolista. Alves fue trasladado a la prisión de Brians 2, donde pasará su primera noche en el módulo de bienvenida a la espera de una reubicación definitiva.

Se informa que el delito de agresión sexual se remonta al 30 de diciembre de 2022, cuando la presunta víctima declaró que el exjugador del Fútbol Club Barcelona, ​​le había hecho tocamientos por debajo de su ropa interior sin su consentimiento. El 2 de enero se formalizó la denuncia y el 20 de enero, Alves fue detenido en Barcelona para tomarle declaración. Tras escuchar tanto al futbolista como a la denunciante, la jueza ejerció cárcel mientras sigue la investigación.

Hay que puntualizar que el futbolista brasileño ha negado los hechos del que se le acusa y por lo que se le ha condenado a prisión.