Coalición Canaria y Partido Popular denuncian en sus redes sociales el cierre del Centro Cívico de Zarate (Las Palmas de Gran Canaria), donde se reparte comida a los vecinos necesitados
El Centro Cívico de Zárate (Las Palmas de Gran Canaria) ha tenido que ser desalojado esta mañana tras la orden del concejal de Distrito, Prisco Navarro.
Los responsables de la entidad de reparto junto con los propios usuarios han afrontado con tristeza esta dura actuación del gobierno PSOE-Podemos-Nueva Canarias, que los deja en la calle sin alternativa para tener una ayuda de alimentos.
Derivados a los Servicios Sociales pero que tendrán que esperar días, semanas e incluso meses para recibir una nueva ayuda, pero fuera del barrio.
Según el Partido Popular de Las Palmas de Gran Canaria: "Estos días estamos viendo en crudo qué es y cómo se comporta la izquierda. En Las Palmas de Gran Canaria están cometiendo la indignidad de cerrar entidades de reparto de comida porque no quieren que se vean las colas del hambre. La excusa es que es una actividad privada. Vergüenza y vergüenza"
0 Comentarios