Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

María Oieni, cantante Gran Canaria, y su Volver a Verte

La joven cantante teldense (Gran Canaria ) María Oieni, y su segunda canción <<Volver a verte>>

María Oieni cantante canaria volver a verte


Se llama María Oieni esta joven cantante de 17 años; pero a pesar de su envidiada juventud se le atisba un, se podría decir,  presente musical bastante prometedor. La voz de esta  teldense (Gran Canaria) tiene la fuerza y el carisma como para dejarse escuchar desde el principio de sus tonalidades, cosa esta que pocos artistas pueden decir. Ese "don" de saber expresarse a través de notas musicales.

Hace muy pocos días María Oieni ha lanzado su segundo sencillo (single): <<Volver a verte>>, publicado en todas la plataformas digitales. Su primer tema <<Sígueme el juego>>, publicado en septiembre 2020 (pleno confinamiento) tiene, a pesar de ser una cantante desconocida para la inmensa mayoría de personas, casi las 50.000 visitas en su canal en la plataforma de YouTube. Y creo no equivocarme si les confieso que su segundo tema, con creces, puede superar el primero.


Canción Volver a verte, de María Oieni


Desde este rinconcito de internet desear lo mejor a esta promesa de la canción y bella canariona. La suerte, la que le tenga que llegar; el talento ya lo tiene.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram