La joven cantante teldense (Gran Canaria ) María Oieni, y su segunda canción <<Volver a verte>>

María Oieni cantante canaria volver a verte


Se llama María Oieni esta joven cantante de 17 años; pero a pesar de su envidiada juventud se le atisba un, se podría decir,  presente musical bastante prometedor. La voz de esta  teldense (Gran Canaria) tiene la fuerza y el carisma como para dejarse escuchar desde el principio de sus tonalidades, cosa esta que pocos artistas pueden decir. Ese "don" de saber expresarse a través de notas musicales.

Hace muy pocos días María Oieni ha lanzado su segundo sencillo (single): <<Volver a verte>>, publicado en todas la plataformas digitales. Su primer tema <<Sígueme el juego>>, publicado en septiembre 2020 (pleno confinamiento) tiene, a pesar de ser una cantante desconocida para la inmensa mayoría de personas, casi las 50.000 visitas en su canal en la plataforma de YouTube. Y creo no equivocarme si les confieso que su segundo tema, con creces, puede superar el primero.


Canción Volver a verte, de María Oieni


Desde este rinconcito de internet desear lo mejor a esta promesa de la canción y bella canariona. La suerte, la que le tenga que llegar; el talento ya lo tiene.