En Canarias suben de niveles por Covid, 22 julio 2021

- El Eco de Canarias: Las noticias de Canarias, España y el Mundo al instante y en imágenes. Si es de tu interés este artículo, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas. ¡Gracias!

 En Canarias suben de niveles por Covid, 22 julio 2021

Tenerife sube a nivel 4 y Gran Canaria y La Palma al nivel 3 de alerta por covid. Jueves 22 julio 2021

En Canarias sube los niveles por Covid 22 julio 2021


Lanzarote, La Graciosa y La Gomera suben al nivel 2 y El Hierro se mantiene en el nivel 1


Una vez concluido el Consejo de Gobierno ordinario celebrado este jueves en la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, y tras el aumento incesante de los casos de coronavirus en las islas, el portavoz del Gobierno, Julio Pérez, mostró la preocupación del Gobierno ante el aumento sin descanso de los contagios y que ya se está viendo en la presión asistencial de los centros sanitarios. Además, adelantó que se analizarán las restricciones y los niveles para adecuarlos a la situación actual de la pandemia en Canarias.

De esta forma el Gobierno de Canarias ha  acordado este jueves, 22 de julio, que Tenerife suba al nivel 4 de alerta sanitaria dado el empeoramiento de sus indicadores epidemiológicos. Gran Canaria sube al nivel 3, Fuerteventura se mantiene en el 3, Lanzarote para al nivel 2, La Palma sube al nivel 3, El Hierro se mantiene en nivel 1 y La Gomera se mantiene en el nivel 2. Además, ha anunciado que se establecerá a partir del lunes la exigencia del certificado COVID para mantener algunos aforos en hostelería y restauración.



No hay comentarios