Una madre y un padre sacan a sus respectivos hijos de las protestas de Bogotá, Colombia, a correazos

Padres sacan a sus hijos de protestas en Bogotá, Colombia, con correas


Un joven que se manifestaba grabó el instante en el que una madre con una correa en la mano saca a su hijo de las protestas


El joven camina con la cabeza hacia abajo mientras su madre está detrás con la correa. En el video se aprecia que otros manifestantes comentan la situación y le gritan a la mujer: “¡No le pegue!”. Luego, ambos se retiran de la manifestación y segundos después se observa que la señora guarda la correa


Vídeo de jóvenes de Bogotá, Colombia, apartados de las protestas por sus padres


También un padre uso una correa con su hijo para apartarle de una protesta en Bogotá, Colombia


El padre  de uno de los jóvenes que participaba en las protestas que se realizaban en el sector de Yomasa en Usme, sur de Bogotá, este jueves 13 de mayo, se acerca muy molesto a donde está su hijo y se lo lleva a punta de correazos al notar que este estaba participando en algunos de los actos vandálicos que se dieron en este sector de la ciudad.


Al parecer, el padre de este joven le habría dado permiso de participar en las protestas, sin embargo, pensó que lo haría de manera pacífica, motivo por el que se enfureció al verlo propiciar algunos actos que atentaban la infraestructura de la localidad, y a la vez ponían en riesgo su integridad.


Ante el acto, muchos aplaudieron la actitud del señor, mientras que otros, le gritaron que no le pegara. Pese a esto, el hombre continuó reprochando a su hijo, a quien alejó con la correa de la fuerza pública que estaba en el lugar.