Dos policías nacionales dan una paliza a un hombre en Linares y agreden a su hija de 14 años
Los funcionarios han sido detenidos después de que el Ayuntamiento condene la agresión y reclame “contundencia contra una actitud que ensucia” la imagen del Cuerpo.
Una paliza sin argumentos en las calles de la localidad jienense de Linares. Dos miembros de la Policía Nacional destinados en la Comisaría de dicha localidad (un subinspector coordinador de servicios y un agente), agredieron brutalmente a un vecino y a su hija menor de edad 14 años, en la terraza de la cafetería La Galería
Los dos policías agresores están destinados en la Comisaría de Linares, un subinspector coordinador de servicios y un agente de la escala básica, han agredido brutalmente a un vecino y a su hija menor de edad en la terraza de la cafetería La Galería. “Los policías iban de paisano y se notaba claramente que iban bajo los efectos del alcohol”, tal y como aseguraba a EL ESPAÑOL el autor de uno de los vídeos de la paliza que se ha viralizado y que ha provocado que hasta el Consistorio linarense emita un comunicado denunciando lo sucedido.
Vídeos de la brutal paliza de dos policía nacionales a un hombre en Linares, España
Vaya verguenza estos dos policías nacionales, fuera de servicio provocando una pelea y agrediendo a una menor de edad en la localidad de Linares, Jaén. Gente así en un cuerpo de FFSS no merece pertenecer. Están para ayudar y proteger al ciudadano no para pegar una paliza. RT pic.twitter.com/z1WSejtgOT
— Paco Amador✌🏽 (@Paaco01) February 12, 2021
Según informa EL ESPAÑOL, el origen de la agresión ha sido una supuesta discusión por un encontronazo físico fortuito: “El cuñado del agredido me ha dicho que su familiar ha chocado con el agente de la escala básica, le ha dado con el hombro, y el policía nacional le ha dicho: ‘Ya vamos 1 a 0’. Entonces el hombre le ha respondido: ‘Pues habrá que encontrar la manera del desempate’. Y entonces ha sido cuando se han liado a porrazos”. Como se recoge en los vídeos, ni la intermediación de otros clientes, ni de los camareros del local, han impedido que los funcionarios volviesen a por el hombre. “Han ido corriendo a por él y ha sido cuando le han dejado en el suelo sin conocimiento”.
0 Comentarios