Fueron instantes dramáticos cuando la policía intentó arrestar a dos adolescentes, de 15 años, por secuestro después de 'robar un coche´ en Birminghan 

Dos menores de 15 años roban un coche con dos niños en su interior



Dos adolescentes fueron acusados ​​de secuestro esta noche después de que supuestamente robaron un automóvil con niños de dos y cuatro años en su interior. con los dos hijos pequeños del dueño adentro'


Y la policía publicó hoy una imagen de un oficial sosteniendo a uno de los niños salvados del vehículo mientras se interroga a los sospechosos de 15 años.


Los detectives de Birmingham fueron llamados por un "padre angustiado" poco después de las 17.00 horas cuando su Seat León desapareció con sus hijos pequeños en el interior del vehículo el sábado.


Los oficiales se apresuraron al lugar junto con unidades de perros y un helicóptero de la policía.


Se afirma que el automóvil fue conducido en sentido contrario por una autovía durante una persecución aterradora.



Sin embargo, la policía armada finalmente pudo detener el automóvil en la A38 Bristol Road, cerca del centro comercial Bullring.


Funcionarios de la policía de West Midlands dicen que ambos pequeños fueron encontrados "seguros y bien dentro del auto" antes de ser "reunidos con sus padres al borde de la carretera".


Dos adolescentes "salieron corriendo del vehículo" después de que el vehículo se detuvo, pero la pareja fue detenida y arrestada rápidamente.


Dos adolescentes han sido acusados ​​cada uno de dos cargos de secuestro, así como de una acusación separada de robo de automóvil agravado.



Uno de los jóvenes también ha sido acusado de conducir de forma peligrosa, conducir sin licencia y conducir sin seguro.


La policía de West Midlands dijo que la pareja, que no puede ser nombrada por razones legales, debe comparecer en el Tribunal de Magistrados de Birmingham el lunes.


El inspector jefe Lee Wiggan, de la policía de West Mids, dijo que el incidente de la "pesadilla" se manejó en minutos.


“Este tipo de incidente es la peor pesadilla de todos los padres”, dijo.