DN7 Music quiere seguir haciendo historia con el cantante Juanfran y su tema ‘Como Llora The Remix’ junto a Nio García, Brytiago y Kevvo. Una lanzadera internacional 

cantante-grancanario-juanfran-reconocimiento-internacional


El artista grancanario celebra el aniversario de su tema más viral lanzando el remix de la mano de su compañía DN7 Music en alianza con Sony Music y The Orchard


El cantante grancanario Juanfran quiere seguir haciendo historia y lanza este viernes 12 de febrero el esperado trabajo ‘Como llora The Remix’, un tema que interpreta junto a los consagrados artistas puertorriqueños Nio García, Brytiago y Kevvo. Un cuarteto de auténtico lujo en el género urbano que unen fuerzas para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de ‘Como llora’, uno de los temas más virales del planeta. 


La compañía DN7 Music vuelve nuevamente a apostar de forma decidida por este joven artista y pone toda la carne en el asador con el remix de ‘Como llora’, estableciendo una alianza histórica con las prestigiosas firmas internacionales Sony Music y The Orchard. Una unión empresarial que pretende volver a batir récords con una canción que, desde que salió a la calle el 7 de febrero de 2020, ha acumulado 157 millones de reproducciones en YouTube y 107 en Spotify -entre otras muchas plataformas-, consolidándose en el Top 50 mundial de la lista Billboard.  ​


‘Como llora The Remix’ se une a una lista que conforman el tema original, la versión salsa que interpretó con el puertorriqueño Víctor Manuelle y la italiana que canta junto a Fred de Palma, cuatro versiones de lujo de una letra que trata del amor y el desamor y que ha sido una de las más virales del último año. 



Además, ‘Como Llora The Remix’ viene acompañada de un videoclip grabado entre Puerto Rico y Gran Canaria que contó con la producción de Mr. & Mrs. Entertainment y con la grabación de IsReal Media en un producto a la altura de las grandes producciones del género a nivel mundial. 


En cuanto a los artistas que acompañan a Juanfran en esta nueva aventura, los puertorriqueños Nio García, Brytiago y Kevvo pertenecen al selecto grupo de máximos exponentes del género urbano a nivel mundial, acumulando millones de reproducciones con sus principales temas.  



Reconocimiento internacional

Juanfran sigue arrasando en todo el planeta desde que comenzó a escribir sus primeras letras en su hogar en Gran Canaria. Ahí dio sus primeros pasos subiendo las canciones a sus redes sociales hasta convertirse en un auténtico fenómeno de masas. Pero él quiere seguir con los pies en el suelo y continuar dando pasos de gigante de la mano de su manager, el grancanario David Navarro, propietario de la firma DN7 Music, su gran valedor. “Es un artista con un tono de voz totalmente diferente que ha cautivado a medio mundo, hasta el punto de que ganó el premio de Artista Revelación de Europa en los Premios Tu música Urbano 2020”, manifestó Navarro. 


Incluso, ya es público que Juanfran ha dado el salto a América participando en varios capítulos de la segunda temporada de la exitosa serie ‘La reina del flow’, que se emitirá próximamente en plataformas como Netflix y la cadena Caracol.