Yurian, cuatro meses desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria, necesita medicación

Yurian Cabrera Tacoronte, cuatro meses desaparecido en Las Palmas de Gran canaria


Yurian Cabrera Tacoronte, 35 años de edad, necesita medicación y lleva cuatro meses desaparecido, Las Palmas de Gran Canaria, y su madre vuelve a pedir colaboración ciudadana


Lo último que se sabe de Yurian es que su familia lo vio por última vez en La Isleta, popular barrio de la capital, en el que residía con su madre en el momento de su desaparición


Han sido muchas las notas publicadas en redes sociales, denuncias interpuestas en comisarías de Policía... Pero, tristemente, ningún dato que de un poco de esperanza a su desesperada madre, Toñi Tacoronte.



Se vuelve a peder por parte de Toñi, la madre del hombre desaparecido, la colaboración ciudadana y de miembros de las  Fuerzas de Seguridad del Estado para intensificar en su búsqueda.


Yurian, que precisa de medicación, mide 1,78 metros de estatura y es de complexión normal. Tiene los ojos de color verde claro y el cabello corto y castaño oscuro. En el momento de su desaparición vestía una camiseta negra, unos pantalones grises y deportivas negras.


Las personas que dispongan de alguna información sobre su paradero o hayan podido verlo pueden dirigirse a la Policía Nacional (091), Guardia Civil (062) o Emergencias (112).