Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Una persona sin síntomas contagia el coronavirus, en Canarias, en una reunión familiar

    • Contagiados por coronavirus en Canarias por un familiar sin síntomas

    • Una persona sin síntomas contagia el coronavirus, en Canarias, en una reunión familiar

    • Se hace insistencia por parte del Gobierno de Canarias en la importancia de respetar las medidas de distanciamiento social para evitar, de esta forma, nuevos contagios de la COVID-19. Estas pautas también son de estricto cumplimiento en los encuentros que se mantienen con personas del entorno más cercano.
    • De este modo, la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha confirmado que se ha detectado, entre los casos de nuevos contagios, a cinco personas de una familia infectados en una celebración familiar , donde una persona sin síntomas trasmitió el virus a cuatro familiares y ha obligado a que los restantes permanezcan ahora en aislamiento.

    • El uso de mascarilla, obligatorio
    • Las autoridades sanitarias advierten el uso obligatorio de las mascarillas para todas las personas mayores de 6 años cuando no sea posible mantener la distancia de dos metros obligatoria en espacios públicos, tanto cerrados como al aire libre.

    • Además, las mascarillas higiénicas y quirúrgicas  que cubran la nariz y boca son recomendables para lo menores entre 3 y cinco años.


Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

Alertan al Gobierno de Canarias de que se necesitan más trabajadores sociales