Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



El primer recién nacido de 2020 en Canarias recibirá 2.000 euros

El primer nacimiento de 2020 en los hospitales públicos de Canarias tuvo lugar en Tenerife


Primer nacimiento canarias 2020 tenerife
Hospital Universitario, Nuestra Señora de La Candelaria, Tenerife


El primer niño niño que nació en Canarias en el recién estrenado 2020 entrará dentro del programa Recién Nacidos, iniciativa de La Caixa, a través del cual la entidad le dará la bienvenida con la apertura de una Libreta Estrella a su nombre, aunque los padres figurarán como representantes, que contará con una aportación de 2.000 euros


Se trata de un niño que nació a las 00:15 horas del 1 de enero en el Hospital Universitario de Canarias con un peso de 3 kilos y 310 gramos




El primer nacimiento del año 2020 registrado en un hospital público de Canarias tuvo lugar en el Hospital Universitario de Canarias, en Tenerife. Se trata de un niño que nació a las 00:15 horas del día 1 de enero, tras un parto natural y con 3 kilos y 310 gramos de peso.

Respecto al resto de hospitales por islas, el primer nacimiento de Gran Canaria tuvo lugar en el Complejo Hospitalario Universitario Materno – Infantil. Fue una niña que nació en domicilio a las 01:10 horas con un peso de 2 kilos y 910 gramos y posteriormente fue trasladada al Centro Hospitalario.

En el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria el primer bebé nació a las 5:00 horas de la mañana. Se trata de una niña que pesó 3 kilos y 210 gramos.

En cuanto al primer bebé de Lanzarote, fue un niño que nació en el Hospital Dr. José Molina Orosa a las 02:13 horas de la madrugada por cesárea. Pesó 3 kilos y 670 gramos.

En el Hospital General de Fuerteventura el primer bebé ha sido una niña que nació a las 1:32 horas. Nació por parto natural y pesó 2 kilos y 785 gramos.

En La Palma, El Hierro y La Gomera aún no ha habido ningún nacimiento en 2020.

El primer nacimiento del Archipiélago en este recién inaugurado año 2020 entrará dentro del programa Recién Nacidos, iniciativa de La Caixa, a través del cual la entidad le dará la bienvenida con la apertura de una Libreta Estrella a su nombre, aunque los padres figurarán como representantes, que contará con una aportación de 2.000 euros.


Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

Alertan al Gobierno de Canarias de que se necesitan más trabajadores sociales