Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Fede Varela ya es amarillo

Fede Varela fichaje de invierno de la UD Las Palmas

Fede Varela viene cedido a la UD Las Palmas hasta el 30 de junio
Fede Varela cedido a  la UD Las Palmas hasta el 30 de junio /Foto: web oficial UD Las Palmas


Varela viene cedido a la UD Las Palmas hasta el 30 de junio


Fede Varela es el nuevo fichaje de invierno de  la UD Las Palmas hasta el 30 de junio, tras el acuerdo de cesión alcanzado hoy entre los clubes ey el centrocampista. Varela es un jugador nacido en Argentina (7 mayo 1996, 23 años), formado futbolísticamente en equipos europeos y que actualmente milita en el CD Leganés. Con pasaporte español, jugó en las categorías inferiores del Celta de Vigo y FC Porto.



Según publica la web oficial de la UD Las Palmas, en la temporada 2014-2015 formó parte del Stade Nyonnais, club integrante de la segunda división de Suiza. El FC Porto lo adquirió en propiedad para su equipo filial donde jugó 70 partidos y anotó 16 goles. Más tarde jugó cedido en el Portimonense luso, y la temporada pasada, en el Rayo Majadahonda. Varela anotó el primer gol del equipo madrileño en el partido de Copa del Rey que le enfrentó a la UD Las Palmas en el Estadio Gran Canaria (1-2). Este verano el CD Leganés se hizo en propiedad con sus servicios.

El jugador llega hoy a Gran Canaria a las 22.30 horas, en vuelo procedente de Madrid. Será presentado mañana a las 10 horas en la Ciudad Deportiva y a continuación se incorporará al entrenamiento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram