Fede Varela ya es amarillo

Fede Varela fichaje de invierno de la UD Las Palmas

Fede Varela viene cedido a la UD Las Palmas hasta el 30 de junio
Fede Varela cedido a  la UD Las Palmas hasta el 30 de junio /Foto: web oficial UD Las Palmas


Varela viene cedido a la UD Las Palmas hasta el 30 de junio


Fede Varela es el nuevo fichaje de invierno de  la UD Las Palmas hasta el 30 de junio, tras el acuerdo de cesión alcanzado hoy entre los clubes ey el centrocampista. Varela es un jugador nacido en Argentina (7 mayo 1996, 23 años), formado futbolísticamente en equipos europeos y que actualmente milita en el CD Leganés. Con pasaporte español, jugó en las categorías inferiores del Celta de Vigo y FC Porto.



Según publica la web oficial de la UD Las Palmas, en la temporada 2014-2015 formó parte del Stade Nyonnais, club integrante de la segunda división de Suiza. El FC Porto lo adquirió en propiedad para su equipo filial donde jugó 70 partidos y anotó 16 goles. Más tarde jugó cedido en el Portimonense luso, y la temporada pasada, en el Rayo Majadahonda. Varela anotó el primer gol del equipo madrileño en el partido de Copa del Rey que le enfrentó a la UD Las Palmas en el Estadio Gran Canaria (1-2). Este verano el CD Leganés se hizo en propiedad con sus servicios.

El jugador llega hoy a Gran Canaria a las 22.30 horas, en vuelo procedente de Madrid. Será presentado mañana a las 10 horas en la Ciudad Deportiva y a continuación se incorporará al entrenamiento.


Publicar un comentario

0 Comentarios

iv class='back-top' title='Back to Top'/>