Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Fede Varela ya es amarillo

Fede Varela fichaje de invierno de la UD Las Palmas

Fede Varela viene cedido a la UD Las Palmas hasta el 30 de junio
Fede Varela cedido a  la UD Las Palmas hasta el 30 de junio /Foto: web oficial UD Las Palmas


Varela viene cedido a la UD Las Palmas hasta el 30 de junio


Fede Varela es el nuevo fichaje de invierno de  la UD Las Palmas hasta el 30 de junio, tras el acuerdo de cesión alcanzado hoy entre los clubes ey el centrocampista. Varela es un jugador nacido en Argentina (7 mayo 1996, 23 años), formado futbolísticamente en equipos europeos y que actualmente milita en el CD Leganés. Con pasaporte español, jugó en las categorías inferiores del Celta de Vigo y FC Porto.



Según publica la web oficial de la UD Las Palmas, en la temporada 2014-2015 formó parte del Stade Nyonnais, club integrante de la segunda división de Suiza. El FC Porto lo adquirió en propiedad para su equipo filial donde jugó 70 partidos y anotó 16 goles. Más tarde jugó cedido en el Portimonense luso, y la temporada pasada, en el Rayo Majadahonda. Varela anotó el primer gol del equipo madrileño en el partido de Copa del Rey que le enfrentó a la UD Las Palmas en el Estadio Gran Canaria (1-2). Este verano el CD Leganés se hizo en propiedad con sus servicios.

El jugador llega hoy a Gran Canaria a las 22.30 horas, en vuelo procedente de Madrid. Será presentado mañana a las 10 horas en la Ciudad Deportiva y a continuación se incorporará al entrenamiento.


Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Una persona sin síntomas contagia el coronavirus, en Canarias, en una reunión familiar