Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Encuentran el cadáver de una niña en la zona donde desapareció la menor de Santander

Se comprueba por parte de la Policía si el cuerpo sin vida de la niña encontrado flotando en aguas  del puerto de Santoña es el de la niña desaparecida Celia Cavia

Encuentran el cadáver de una niña en la zona donde desapareció la menor de Santander
Calia Cavia, niña desaparecida en Santander

Un buque pesquero ha localizado a las 6.00 horas de este martes un cuerpo flotando frente al Monte Buciero, en Santoña, según han confirmado fuentes de 112 Cantabria. El cadáver ha sido hallado en la misma zona en la que se buscaba a Celia Cavia


Según han informado otras fuentes a esta agencia, el cuerpo aún no ha llegado al Puerto de Santoña, una parte del cual ha vallado la Guardia Civil para impedir el acceso


El barco 'El Romu' ha encontrado el cadáver sobre las 6.00 horas, cuando navegaba a más de un kilómetro de la costa, frente al Monte Buciero. Entonces ha alertado a los servicios de emergencia así como a la Guardia Civil, que ha desplazado una lancha al lugar del hallazgo.



Las mismas fuentes han indicado que aún no han arribado al Puerto de Santoña los barcos implicados en el rescate. La Policía Nacional está comprobando la identidad del cuerpo y si pudiera ser el de la menor de 14 años desaparecida el pasado jueves en Santander.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha adelantado en su cuenta de la red social Twitter el hallazgo del "cuerpo de una niña", aunque todavía se desconoce si se trata de Celia Cavia.


Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

Alertan al Gobierno de Canarias de que se necesitan más trabajadores sociales