Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Permisos residencia, denuncias falsas malos tratos, Almeria

Detenidos  por gestionar permisos de residencia con denuncias falsas de malos tratos

Permisos residencia, denuncias falsas malos tratos, Almeria
Policía Nacional en las investigaciones

Han sido cinco personas las detenidas en El Ejido (Almería)


En El Ejido (Almería) han sido puestas a disposición judicial cinco personas extranjeras que integraban un grupo organizado acusado de solicitar permisos de residencia en España y que se basaban en denuncias falsas de malos tratos; así, de este modo, la oficina de extranjería ofrecía la concesión de una autorización provisional de residencia por estas circustancias de excepción.

La Policía Nacional, por este motivo, ha detenido a los integrantes de este grupo organizado. Según relata en una nota de prensa de este cuerpo, las investigaciones se remontan a julio, cuando una de las arrestadas, E.A.B de origen rumano, puso en contacto a un compatriota suyo con H.Z., una mujer marroquí y sin permiso de residencia en España.



Según lo pactado entre los anteriores, el hombre, ciudadano de la Unión Europea y que también ha sido detenido, cobraría la cantidad de 1.500 euros por simular que mantenía una relación sentimental con la mujer marroquí. 

Cumpliendo perfectamente las directrices acordadas, éste se dirigió a un pub de El Ejido, dónde lo esperó su pareja ficticia y allí, rodeado de varios testigos, la agredió físicamente. 

Por su parte, la mujer agredida debía denunciar tal hecho y confirmar la existencia de una relación de pareja, además de abonar las cantidades correspondientes para el pago de todas las personas implicadas.... Leer toda la información en Europa Press

Comentarios

Entradas populares de este blog

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram