Bootleg Beatles y su tributo a los "chicos de Liverpool" el 24 y 25 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria

bootleng Beatles. Tributo a los Beatles en el Auditorio Alfredo Kraus, Las Palmas de Gran Canaria
Cartel de los conciertos de Bootleg Beatles, 24 y 25 octubre en
Auditorio Alfredo Kraus, Las Palmas de Gran Canaria

Mañana jueves, 24 de octubre, y el viernes día 25 (a  las 21:00 horas),  los Bootleg Beatles,  la más importante banda tributo a los Beatles del mundo ofrecerán dos conciertos en el Auditorio Alfredo Kraus, Las Palmas de Gran Canaria.



Se dice de ellos que continúan siendo aclamados por la crítica, por su impresionante recreación del mejor libreto de canciones de todos los tiempos


Vídeo concierto The Bootleg Beatles


Rastreando el viaje de los Fab Four a través de los años 60, cada pequeño detalle está cubierto meticulosamente desde trajes hasta auténticos instrumentos de época; de sus ingeniosas bromas a sus voces. Con un poco de ayuda de su propia sección orquestal, este año con un set especial que celebra el 50 aniversario del White Album, este debe ser un evento que no debe perderse ninguno fan de los Fab Four de todas las edades. The Bootleg Beatles son: Tyson Kelly (John Lenon). Guitarra, teclado y voz. Steven White (Paul McCartney). Bajo y voz. Stephen Hill (George Harrison). Guitarra y voz. Gordon Elsmore (Ringo Starr). Batería y voz.