Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Llegan a Las Palmas de Gran Canaria los cuatro inmigrantes fallecidos

El cayuco donde fallecieron cuatro inmigrantes en aguas de Canarias, llevaban unos 15 días a la deriva

Llegan al Puerto de La Luz los cuatro inmigrantes fallecidos en aguas de Canarias

fotos llegada inmigrantes a las palmas de gran canaria cuatro de ellos muertos

Sucesos

Llegan al Puerto de La Luz, Las Palmas de Gran Canaria, los cuatro inmigrantes muertos en un cayuco, junto a los 29 más que viajaban con ellos.

Los 33 inmigrantes de un cayuco (con las cuatro personas fallecidas)  que un  buque mercante con bandera de Singapur ha rescatado este martes en aguas cercanas a Canarias, a unas 330 millas de Gran canaria,  han llegado al Puerto de La Luz de la capital


La embarcación que llevaba unos 15 días a la deriva fue recibida por un amplio despliegue en el recinto portuario:  efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Cruz Roja Las Palmas, Sanidad Exterior, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos y Autoridad Portuaria.

W3.CSS

Galería de imágenes




Pasadas las cinco de la tarde los emigrantes han comenzado a desembarcar. Tres de ellos precisan para su transporte sillas de ruedas o camillas. También agentes del Servicio de Bomberos se han unido a este dispositivo.

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Una persona sin síntomas contagia el coronavirus, en Canarias, en una reunión familiar