Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



La veleta de Ciudadanos gira a la izquierda

La dirección del viento de Ciudadanos gira a la izquierda del PSOE



Rivera plantea "un gran acuerdo nacional" entre Ciudadanos y el PSOE

La veleta de Ciudadanos gira a la izquierda del PSOE
Albert Rivera y el "gran acuerdo nacional" entre ciudadanos y el PSOE

Vuelve a  girar la veleta de Ciudadanos en las rachas de vientos electorales. De este modo Albert Rivera, en  un acto  celebrado en Madrid ha planteado un decálogo que presentará al presidente del Gobierno en funciones en caso de que éste gane las elecciones.

El  líder de la formación naranja asegura que de esta forma se levantará por su parte el veto al PSOE y plantea "un gran acuerdo nacional" para que España salga del bloqueo.



Este mega acuerdo nacional que plantea Rivera se ha presentado un día después de que los expresidentes del Gobierno Felipe González y Mariano Rajoy coincidieran en  defender, en el `Foro La Toja´ la necesidad de alcanzar grandes acuerdos para lograr un gobierno estable en España tras las próximas elecciones del 10 noviembre al considerar que sin mayorías no es posible gobernar.

Vídeo encuentro ciudadano con Albert Rivera en Madrid


Aunque Rivera aspira a liderar el próximo Ejecutivo, "si los españoles deciden que sea el PSOE quien gobierne" y envían a Cs a la oposición, apoyará a Sánchez si asume las "reformas de Estado" que plantea el partido naranja, ha asegurado Rivera en su primer acto de precampaña celebrado en el auditorio de la Mutua Madrileña.



El socio preferente de Cs seguirá siendo el PP, como confirman fuentes de la Ejecutiva. De hecho, Rivera ha vuelto a asegurar que si las dos fuerzas del centroderecha suman, se compromete a que haya "gobierno en un mes". Pero si es el PSOE quien gana las elecciones, Rivera se sentará con Sánchez para desbloquear la situación y facilitar la investidura.


Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Muere el fotógrafo de las adolescentes desnudas, David Hamilton

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio