Joven 18 años detenido por violencia de género, Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria  detiene a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de violencia de género

Joven 18 años detenido por violencia de género, Las Palmas de Gran Canaria
El joven detenido por presunta violencia de género,
detenido en Las Palmas de Gran canaria.
Foto: @PoliciaLPA

El varón fue arrestado por la Unidad de Distrito en colaboración con la Unidad de Tráfico, por supuestamente agredir y robar el bono de guagua a su pareja


La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Unidad de Distrito en colaboración con la Unidad Tráfico, ha detenido a un joven de 18 años en la zona de Arenales por un presunto delito de violencia de género



Los hechos ocurrieron a las 07:20 horas del pasado martes, después de tener conocimiento la Policía Local de que una mujer podía estar recibiendo malos tratos en la calle Luis de la Cruz.





A la llegada de la Policía Local, se encontraron a dos mujeres, ambas de 17 años, una de ellas con una crisis de ansiedad, explicándole ésta a los agentes que había tenido una fuerte discusión con su pareja y la había empujado, tirándola al suelo, sustrayéndole un bono guagua que tenía en su mochila y amenazándola con enviar a unos amigos a darle una paliza, huyendo con posterioridad del lugar.



Agentes de la Unidad de Tráfico que se encontraban regulando la circulación por la zona de los hechos, observan a un joven corriendo entre los vehículos con claros síntomas de nerviosismo, por lo que le dan el alto, comentándoles el individuo que había tenido una discusión con su pareja. 


Los policías, tras identificar a dicha persona, se pusieron en contacto con la patrulla que estaba con la agredida, comprobando que era la misma persona, por lo que proceden a su detención.


Agentes de la UPAL realizaron el acompañamiento a la víctima hasta un hospital, para realizarle un reconocimiento médico, trasladándola posteriormente a Comisaría para presentar denuncia.
De esta forma, J.B.G. de 18 años y natural de Las Palmas ha sido puesto a disposición judicial acusado de un presunto delito de violencia de género.




Publicar un comentario

0 Comentarios

iv class='back-top' title='Back to Top'/>