Noticia destacada

El coronavirus no se ha ido de vacaciones en Canarias

Imagen
Miguel Ángel Ponce, diputado portavoz de Sanidad del Partido Popular en Canarias, asegura que ¡No podemos bajar la guardia! El coronavirus no se ha ido de vacaciones
El Médico Neumologo y jefe Hospital a Domicilio del Doctor Negrín de Gran canaria, Miguel Ángel Ponce, también diputado portavoz de Sanidad del Partido Popular en Canarias, ha recordado al Gobierno canario no se ha ido de vacaciones
Ponce dijo en su intervención en el Parlamento de Canarias que "El virus no se ha ido de vacaciones. ¡No podemos bajar la guardia!".
También  preguntó al Consejero de Sanidad, Blas Trujillo, "¿si habrá nuevas contrataciones de facultativos, peonadas de tarde o programas de telemedicina?"
.@MiguelA_Ponce recuerda al #GobCan que el #COVID19 no se ha ido de vacaciones. No podemos bajar la guardia. Puede decirnos el consejero de @SanidadGobCan ¿si habrá nuevas contrataciones de facultativos, peonadas de tarde o programas de telemedicina? ↘️ pic.twitter.com/1V5ds3VfzD— PPParlamentoC…

Un policía presunto parricida de Róterdam

El presunto parricida de Dordrecht, Róterdam, un policía de 35 años. Murieron sus dos hijos de 8 y 12 años

Un policía presunto parricida de  Róterdam de sus dos hijos de 8 y 12 años
Un policía presunto parricida de  Róterdam de sus dos hijos de 8 y 12 años

Según publica la prensa holandesa las tres personas muertas por un tiroteo en  las afueras de Róterdam (Dordrecht) son un policía de 35 años y sus dos hijos de 8 y 12 años. La esposa del agente  resultó herida muy grave


Según informa la prensa holandesa, el policía es el presunto parricida, mencionando a un portavoz del NRC.




De este modo la policía, sin aclarar las circunstancias de los hechos por el momento, asegura que "es un crimen familiar".  La investigación forense todavía estaba en marcha el lunes por la noche.

Los fallecidos son el propio agente de 35 años y destinado en la unidad de Róterdam . Sus dos hijos tenían 8 y 12 años. Su esposa de 28 años fue llevada al hospital con una lesión grave. Según un portavoz, su situación es "muy preocupante".

El drama en la casa adosada en el distrito de Sterrenburg ocurrió justo después de las !8:00 horas del lunes 9 de septiembre.


Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

Mujer fallece atropellada por una guagua en Tamaraceite

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

El coronavirus no se ha ido de vacaciones en Canarias

Bomberos rescatan a un obrero caído en un aljibe, Las Palmas de Gran Canaria

III Festival Hispanoamericano de Escritores 2020