Fue un Guardia Civil quien encontró el cadáver de Blanca Fernández Ochoa en el Pico de la Peñota

encuentran muerta a Blanca Fernandez Ochoa
Hallada sin vida Blanca Fernández Ochoa

El cuerpo sin vida de Blanca Fernández Ochoa  fue encontrado sobre las 12:30 horas  del miércoles 4 de septiembre por un Guardia Civil fuera de servicio en la zona de Collado del Rey, al pie del pico de La Peñota, tras 11 días desaparecida


El agente de la Benemérita que halló el cadáver de la ex-esquiadora española es un sargento y en esos momentos estaba paseando a su perro, un pastor alemán que no formaba parte del Servicio Cinológico del Instituto Armado, en La Peñota (Sierra de Guadarrama).



La muerte de Blanca, según se ha confirmado por fuentes de la investigación, se produjo hace más de una semana. Así como también se ha dado algún detalle: por ejemplo que tenía un golpe en la cabeza y se encontraba en fase de descomposición .

El agente que encontró el cuerpo, que vive por la zona, ha dado aviso esta mañana tras hallar un cadáver de mujer que podría llevar muerta entre siete y 10 días . Hasta el lugar se trasladó  la titular del Juzgado número cinco de Collado Villalba, que se encontraba en funciones de guardia.