Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Detienen a fotógrafo en Gran Canaria por hacer fotos a menores desnudas

Un fotógrafo profesional detenido en Gran Canaria por  hacer fotos desnudas  a 43 chicas menores que querían ser modelos

Detienen a fotógrafo en Gran Canaria por hacer fotos a menores desnudas
El fotógrafo detenido en Gran canaria, de 52 años, supuestamente hizo fotos de menores desnudas


Un fotógrafo profesional ha sido detenido por la Policía en Gran Canaria acusado de haber engañado a 43 chicas menores de edad con la oferta de hacerles retratos que promocionaran su posible carrera como modelos con imágenes suyas desnudas o con poses sexuales explícitas.

Según ha informado la Dirección General de Policía en un comunicado, en el domicilio del detenido, un hombre de 52 años, los agentes han encontrado en el doble fondo de una cama discos duros con imágenes de contenido pornográfico con menores.  El arrestado se ofrecía en internet a realizar una "colaboración artística" con jóvenes aspirantes a modelos, que consistía en hacerles un reportaje fotográfico gratuito que supuestamente iba a ayudarles a promocionarse ante las agencias del sector.





Los padres de las menores que contactaron con el fotógrafo a través de esa oferta -adolescentes de entre 14 y 18 años- firmaron un contrato en el que se incluía la condición de que no se iban a tomar imágenes de las chicas sin ropa, precisa la Policía.

Poses sexuales Sin embargo, añade, la menores fueron retratadas desnudas y también con atuendos, poses o planos explícitamente sexuales, "que de ninguna manera se pueden entender como artísticos". La Policía comenzó a investigar a este fotógrafo en febrero de 2018, tras la denuncia de una de las menores y su madre.... Toda la información.


Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Alertan al Gobierno de Canarias de que se necesitan más trabajadores sociales

Una persona sin síntomas contagia el coronavirus, en Canarias, en una reunión familiar