El Eco de Canarias - Las noticias al  instante

Las noticias de Canarias, España y el Mundo en imágenes y al instante

Estamos en Facebook

el Eco de canarias Facebook

Vídeo altercados en Barcelona por el procés

Vídeo altercados en Barcelona por el procés
Graves altercados en Barcelona, octubre 2019

miércoles, septiembre 18, 2019

Detienen a fotógrafo en Gran Canaria por hacer fotos a menores desnudas

Un fotógrafo profesional detenido en Gran Canaria por  hacer fotos desnudas  a 43 chicas menores que querían ser modelos

Detienen a fotógrafo en Gran Canaria por hacer fotos a menores desnudas
El fotógrafo detenido en Gran canaria, de 52 años, supuestamente hizo fotos de menores desnudas


Un fotógrafo profesional ha sido detenido por la Policía en Gran Canaria acusado de haber engañado a 43 chicas menores de edad con la oferta de hacerles retratos que promocionaran su posible carrera como modelos con imágenes suyas desnudas o con poses sexuales explícitas.

Según ha informado la Dirección General de Policía en un comunicado, en el domicilio del detenido, un hombre de 52 años, los agentes han encontrado en el doble fondo de una cama discos duros con imágenes de contenido pornográfico con menores.  El arrestado se ofrecía en internet a realizar una "colaboración artística" con jóvenes aspirantes a modelos, que consistía en hacerles un reportaje fotográfico gratuito que supuestamente iba a ayudarles a promocionarse ante las agencias del sector.





Los padres de las menores que contactaron con el fotógrafo a través de esa oferta -adolescentes de entre 14 y 18 años- firmaron un contrato en el que se incluía la condición de que no se iban a tomar imágenes de las chicas sin ropa, precisa la Policía.

Poses sexuales Sin embargo, añade, la menores fueron retratadas desnudas y también con atuendos, poses o planos explícitamente sexuales, "que de ninguna manera se pueden entender como artísticos". La Policía comenzó a investigar a este fotógrafo en febrero de 2018, tras la denuncia de una de las menores y su madre.... Toda la información.


No hay comentarios: