Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Yurena Carrillo es la nueva presidenta del Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias

Yurena Carrillo, la primera mujer presidenta del Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias 

Yurena Carrillo es la nueva presidenta del Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias
La nueva presidenta del Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias, Yurena Carrillo


Desde el Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias, se nos ha hecho envío de un comunicado en el que se informa de la reciente  asignación de la presidencia de la entidad a Yurena Carrillo, en sustitución de Jorge Ojeda Deurvan Francés.

De esta forma Carrillo se convierte en presidenta del Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias, y en la primera mujer en ocupar este cargo en la asociación.


La nueva presidenta tiene una larga experiencia en el sector del derecho y una dilatada trayectoria profesional que le   permite  asumir con garantías el mandato.

Yurena Carillo expone, que ahora, “debemos hacer un trabajo conjunto y ser más visibles” y los diferentes miembros “tenemos que trabajar en la misma dirección, colaborando con las organizaciones y asociaciones, que actualmente trabajen en la prevención de delitos informáticos”, ha explicado la nueva presidente del ODIC.

La nueva presidenta quiere fortalecer la imagen del ODIC, reconoce que los miembros se encuentran altamente capacitados, manejan información delicada de diferentes partes del mundo, gracias a los acuerdos estratégicos, la cooperación y los análisis continuos en la​ red.

Habrá muchos cambios en la organización, fomentaremos la formación y la profesionalización.


Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Una persona sin síntomas contagia el coronavirus, en Canarias, en una reunión familiar