Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Una joven de Arucas pide ayuda para una operarse en Alemania

La joven de Arucas, Gran Canaria, necesita unos 40.000 euros para operarse en Alemania de distintas dolencias raras que padece

La joven de Arucas, Sheila Castellano, pide ayuda por internet para operarse de varias dolencias raras
La joven de Arucas, Sheila Castellano, pide ayuda por internet para operarse de varias dolencias raras

Una joven aruquense de 20 años, Sheila Castellano, pide ayuda por internet (en la plataforma Gofoundme) para costear una operación de varias enfermedades raras que le impiden llevar una vida normal desde que era niña


A través de la plataforma ha iniciado una campaña con el fin de recaudar 40.000 euros para ser operada en Alemania, donde se encuentra el único médico especializado en las enfermedades que padece al sufrir de compresión de arterias y venas.

"Tras 9 años de dolores, malestar, perdidas de conocimiento e incapacidad para poder hacer mi vida normal, empecé a empeorar, todo lo que comía lo vomitaba y con cada bocado que pegaba perdía el conocimiento debido al dolor" afirma Sheila.





Así cuenta Sheila Castellano su dolorosa historia en la plataforma gofundme.com: "Hola, me llamo Sheyla tengo 20 años  y esta es mi historia: Todo empezó cuando tenía 10 años, empecé con dolores de barriga muy fuertes, luego mi dolor se erradico del estómago a la espalda, pero por muchas pruebas que me hacían no encontraban con lo que era, incluso llegando a tal punto que me decían que lo que tenía era psicológico.

Tras 9 años de dolores, malestar, perdidas de conocimiento e  incapacidad para poder hacer mi vida normal, empecé a empeorar, todo lo que comía lo vomitaba y con cada bocado que pegaba perdía el conocimiento debido al dolor, finalmente en septiembre de 2018, me diagnosticaron dos enfermedades muy raras, el síndrome de Wilkie (el duodeno se ve ahorcado por las arterias principales del cuerpo, impidiendo el paso de..."




Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Alertan al Gobierno de Canarias de que se necesitan más trabajadores sociales

Una persona sin síntomas contagia el coronavirus, en Canarias, en una reunión familiar