Vídeo homenaje del Betis a Rubén Castro

Emotivo homenaje del Betis a Rubén Castro
Rubén Castro homenajeado por el Real Betis

A sus 38 años Rubén Castro ha vivido en esta tarde noche del 7 de agosto un muy emotivo homenaje que le ha organizado el Real Club Betis, equipo en el que ha militado 7 jornadas de liga.

Con un partido homenaje a Rubén Castro, entre Betis y UD Las Palmas (1-0 a favor de los andaluces), se ha puesto el broche de oro a los agasajos que el club berdiblanco a ofrecido a su "letenda número 24".

Al finalizar el partido el futbolista de Las Palmas de Gran Canaria ha dado la vuelta al Benito Villamarín, acompañado de su esposa y sus dos pequeños hijos.





Vídeo del homenaje del Betis a Rubén Castro


Rubén Castro y su presencia en el Betis

Con el Betis logra el ascenso a Primera División en su primera temporada, consiguiendo 27 goles y convirtiéndose en el segundo máximo goleador de la historia del Betis en una misma temporada.

La temporada 2011/12 consiguió anotar 16 goles en la liga, máximo goleador de su club y tercero en el Trofeo Zarra. Además la UEFA lo consideró el delantero revelación de la liga española.

La temporada 2012/13 consiguió anotar 18 goles en la liga, y de nuevo por tercera vez consecutiva quedó como máximo goleador del club y de nuevo tercero en el Trofeo Zarra y se colocó el cuarto máximo goleador de la historia del Real Betis en liga.

El 29 de agosto marcó su primer gol en competición europea abriendo una goleada del Real Betis al FK Jablonec por 6 a 0 y siendo cambiado en la segunda parte por lesión.



El 6 de diciembre de 2014, se convierte en el máximo goleador de la historia del club con 95 goles, al anotar en el Benito Villamarín el primer gol del Real Betis frente a la U. D. Almería en un encuentro de Copa del Rey, superando así a Manuel Domínguez, con 94 goles.. La información ha sido recogida de es.wikipedia.org

Regreso de Castro  al Real Betis Balompié

El 1 de enero de 2018 regresó a la disciplina verdiblanca marcando en el partido contra el Leganés, en el cual salió del banquillo y pocos minutos después, marcó un gol que adelantó al Betis en el marcador y supuso la victoria del conjunto bético.23​ Al final de la temporada rescindió su contrato tras ocho temporadas en el club Se marchó pues, como máximo goleador de la historia del Real Betis Balompié,y convertido en una de las leyendas del club.