Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde el 23 de agosto
![]() |
Blanca Fernández Ochoa desaparecida en Aravaca, Madrid |
La Policía Nacional ha denunciado la desaparición de la exesquiadora olímpica Blanca Fernández Ochoa. A través de su cuenta oficial de Twitter, explican que desapareció en Aravaca (Madrid) el pasado 23 de agosto.
🚩MÁXIMA DIFUSIÓN. Blanca Fernández Ochoa ha desaparecido en Aravaca #Madrid. Vista por última vez el 23/08/19, viaja en Mercedes clase A de color negro, 0213CKD. El coche lleva una camiseta con la bandera de Canadá en asiento conductor. Si tienes información: 📞608367251 /091 pic.twitter.com/TyvwnXRV8N— Policía Nacional (@policia) August 31, 2019
Cuando fue vista por última vez viajaba en un Mercedes clase A de color negro y matrícula 0213 CKD. El coche lleva una camiseta con la bandera de Canadá en el asiento del conductor.
0 Comentarios