Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Lista de páginas webs de estafa

La lista de las páginas web de los estafadores detenidos por la Policía Nacional que se hacían pasan por otras de solvencia


La lista de las webs de la red de estafadores detenidos en España el 5 de junio 2019
La lista de las webs de la red de estafadores detenidos en España el 5 de junio 2019


La Policía Nacional avisa en su cuenta de Facebook de las páginas de los estafadores, muy similares a otra de solvencia,  que han desarticulado en la mañana de hoy viernes 5 de junio.



El aviso de la Policía Nacional con la lista de webs de estafa:

Esta mañana nos hacíamos eco de la desarticulación de un complejo entramado especializado en el #FraudeOnline que estafó cerca de 900.000 € utilizando la técnica del #vishing.
La operativa consistía en crear páginas web similares a otras de reconocida solvencia pero con una pequeña variación en el nombre del dominio, induciendo así a error a los usuarios que pensaban que estaban accediendo a la página web original. Tras realizar la compra de alguno de los productos ofertados y efectuar el pago mediante transferencia bancaria, el comprador ni recibía el artículo supuestamente adquirido ni le era reembolsado su importe.

🚩 🚨¡OJO! Si has comprado en alguna de estas⬇ páginas y has sido víctima de esta estafa
envíanos un correo📧 a➡ fraudesinternet@policia.es
Asunto➡ ISCAM.





Comentarios

Entradas populares de este blog

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram