Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Dos heridos graves por arma blanca en San Mateo, Gran Canaria

Un hombre y una mujer heridos graves por arma blanca, San Mateo, Gran Canaria, otras dos personas más heridas leves


Dos heridos, una mujer y un hombre graves por arma blanca en San Mateo, Gran Canaria
Calle Tinamar, San Mateo, donde ocurrieron los lamentables hechos


A las  00.16 horas  de este lunes 15 de julio el centro coordinador del 112 Canarias recibió una alerta que se informaba de la agresión de un hombre a dos mujeres en el baño de un bar situado en la calle Tinamar de San Mateo, Gran Canaria


Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar también  se encontraron cuatro personas  heridas, dos de ellas de gravedad y las otras dos leves.

Los heridos graves son el presunto agresor de las dos mujeres (una de ellas de 18 años). El hombre de 27 años que presuntamente atacó a las mujeres fue arremetido por por amigos de las afectadas.


Los servicios de emergencia desplegados asistieron a todos los herido,s que fueron trasladados, en primer lugar, al Centro de Salud de San Mateo y, posteriormente, al Hospital Universitario Doctor Negrín. La Guardia Civil redujo al agresor, colaboró con el servicio de emergencias sanitarias y se hizo cargo de la investigación correspondiente. La Policía Local colaboró con los equipos de emergencias.

El relato comunicado por el 1-1-2 apunta que tuvo que atender a un hombre de 27 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia presenta heridas de arma blanca y policontusiones de carácter grave trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

La segunda persona afectada fue una mujer de 18 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta heridas de arma blanca en diferentes parte de su cuerpo de carácter grave trasladada en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Doctor Negrín.

Con ella, otra joven de 18 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta heridas de arma blanca en diferentes parte de su cuerpo de carácter leve trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Doctor Negrín.

Y por último, también fue atendido otro hombre igualmente de 27 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta heridas de arma blanca en diferentes parte de su cuerpo de carácter leve trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Doctor Negrín.


Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Una persona sin síntomas contagia el coronavirus, en Canarias, en una reunión familiar