Un hombre y una mujer heridos graves por arma blanca, San Mateo, Gran Canaria, otras dos personas más heridas leves


Dos heridos, una mujer y un hombre graves por arma blanca en San Mateo, Gran Canaria
Calle Tinamar, San Mateo, donde ocurrieron los lamentables hechos


A las  00.16 horas  de este lunes 15 de julio el centro coordinador del 112 Canarias recibió una alerta que se informaba de la agresión de un hombre a dos mujeres en el baño de un bar situado en la calle Tinamar de San Mateo, Gran Canaria


Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar también  se encontraron cuatro personas  heridas, dos de ellas de gravedad y las otras dos leves.

Los heridos graves son el presunto agresor de las dos mujeres (una de ellas de 18 años). El hombre de 27 años que presuntamente atacó a las mujeres fue arremetido por por amigos de las afectadas.


Los servicios de emergencia desplegados asistieron a todos los herido,s que fueron trasladados, en primer lugar, al Centro de Salud de San Mateo y, posteriormente, al Hospital Universitario Doctor Negrín. La Guardia Civil redujo al agresor, colaboró con el servicio de emergencias sanitarias y se hizo cargo de la investigación correspondiente. La Policía Local colaboró con los equipos de emergencias.

El relato comunicado por el 1-1-2 apunta que tuvo que atender a un hombre de 27 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia presenta heridas de arma blanca y policontusiones de carácter grave trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

La segunda persona afectada fue una mujer de 18 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta heridas de arma blanca en diferentes parte de su cuerpo de carácter grave trasladada en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Doctor Negrín.

Con ella, otra joven de 18 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta heridas de arma blanca en diferentes parte de su cuerpo de carácter leve trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Doctor Negrín.

Y por último, también fue atendido otro hombre igualmente de 27 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta heridas de arma blanca en diferentes parte de su cuerpo de carácter leve trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Doctor Negrín.