Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Se busca entrenador de fútbol para la selección española

Luis Enrique dejará de ser entrenador de la selección española de fútbol


Luis Enrique deja de ser seleccionador de España

Todo hace indicar que Robert Moreno, hasta ahora su asistente, se haría cargo de la selección nacional de España


El diario deportivo español AS ha publicado hoy miércoles 19 de junio que Luis Enrique Martínez dejará de estar al frente de la selección española de fútbol. También se ha asegurado desde este medio que Robert Moreno, hasta ahora su asistente, se hará con las riendas de la ‘Roja’.

El asturiano deja el cargo de máximo responsable técnico del combinado español debido a los problemas personales que tiene y que desde la previa del partido ante Malta en el mes de marzo, le impiden estar al lado de los internacionales españoles.




El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y el director deportivo de la RFEF, José Francisco Molina, ofrecerán esta tarde (15.00 horas) una inesperada comparecencia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Con apenas una hora y media de adelanto, mucho menos tiempo de lo que suele ser habitual, la RFEF citó a los medios de comunicación para esta rueda de prensa que podría estar relacionada con Luis Enrique Martínez, el seleccionador español que lleva tres meses apartado por motivos familiares de fuerza mayor.


Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Alertan al Gobierno de Canarias de que se necesitan más trabajadores sociales

Una persona sin síntomas contagia el coronavirus, en Canarias, en una reunión familiar