Luis Enrique dejará de ser entrenador de la selección española de fútbol


Luis Enrique deja de ser seleccionador de España

Todo hace indicar que Robert Moreno, hasta ahora su asistente, se haría cargo de la selección nacional de España


El diario deportivo español AS ha publicado hoy miércoles 19 de junio que Luis Enrique Martínez dejará de estar al frente de la selección española de fútbol. También se ha asegurado desde este medio que Robert Moreno, hasta ahora su asistente, se hará con las riendas de la ‘Roja’.

El asturiano deja el cargo de máximo responsable técnico del combinado español debido a los problemas personales que tiene y que desde la previa del partido ante Malta en el mes de marzo, le impiden estar al lado de los internacionales españoles.




El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y el director deportivo de la RFEF, José Francisco Molina, ofrecerán esta tarde (15.00 horas) una inesperada comparecencia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Con apenas una hora y media de adelanto, mucho menos tiempo de lo que suele ser habitual, la RFEF citó a los medios de comunicación para esta rueda de prensa que podría estar relacionada con Luis Enrique Martínez, el seleccionador español que lleva tres meses apartado por motivos familiares de fuerza mayor.