Muere el futbolista del Extremadura José Antonio Reyes en accidente de tráfico

Muere el  futbolista José Antonio Reyes en accidente de tráfico en Sevilla
Muere el  futbolista José Antonio Reyes en accidente de tráfico en Sevilla 

El futbolista y un sobrino murieron en un accidente  de tráfico en Sevilla


El futbolista José Antonio Reyes falleció este sábado en un accidente de tráfico en la provincia de Sevilla, informó el Sevilla FC, club en el que se formó. "No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes.



Descanse en paz", anuncia el Sevilla en su cuenta oficial Twitter. Reyes, actualmente en el Extremadura pero con una trayectoria en el Sevilla, Arsenal Real Madrid y Atlético de Madrid, entre otros, falleció en un accidente de tráfico registrado a las 11:40 horas en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba. 

Vídeos José Antonio Reyes





Fuentes del Servicio de Emergencia 112 de Andalucía han confirmado este accidente, del que fueron alertados por varias llamadas telefónicas. Al lugar del siniestro se han trasladado efectivos de bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios.



Internacional 21 veces con España, Reyes conquistó cinco títulos de Europa League (dos con el Atlético [2010, 2012] y tres con el Sevilla [2014-2016]), una Liga con el Real Madrid (2007) y una Premier League con el Arsenal (2004). Asimismo, alzó la Supercopa de Europa con el Atlético en 2010.