Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Mata a una vecina en Escaleritas, Las Palmas de Gran Canaria, para robarle joyas

El hombre detenido por la muerte violenta de una vecina de Escaleritas, Las Palmas de Gran Canaria, se ha confesado como autor del crimen

Mata a una vecina en Escaleritas, Las Palmas de Gran Canaria, para robarle joyas
Joyas de la mujer asesinada en Escaleritas que llevaba al ser detenido el hombre que confesó el crimen,
Las Palmas de Gran Canaria



Un hombre de 58 años, detenido por la muerte violenta de una mujer de 60 años en Escaleritas, Las Palmas de Gran Canaria, ha confesado a la  Policía de forma voluntaria  ser el autor el pasado día 6 de junio


Fue la Policía Nacional, que desde un principio su investigación se centró en el amigo de la mujer asesinada que la visitaba con frecuencia, quien en horas del mediodía del pasado día 9 de junio identificó al sospechoso, junto a una acompañante, en la estación de Guaguas de San Telmo, llevando consigo una bolsa de deportes con numerosas joyas de la mujer fallecida en su interior.



Por todo ello, el Juzgado de Instrucción número 7 de Las Palmas de Gran Canaria acordó este miércoles, 12 de junio, el ingreso en prisión preventiva incondicional y sin fianza del asesino confeso,  de  55 años y nacionalidad española, por el crimen producido el pasado sábado en la calle Dean Rodríguez Bolaños, en el barrio capitalino de Escaleritas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.


Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Muere el fotógrafo de las adolescentes desnudas, David Hamilton

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio