Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Detenido por disparar flechas a una mujer, Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre es detenido por disparar con un arco flechas a una mujer asomada a una ventana en Las Palmas de Gran Canaria


Detenido por disparar flechas a una mujer, Las Palmas de Gran Canaria
Imagen de flechas con punta de metal, fuente YouTube


Un hombre de 28 años  con antecedentes policiales ha sido detenido en Las Palmas de Gran Canaria, por agentes  de la Policía Nacional, por amenazar a una conocida con matarla mientras le lanzaba flechas con un arco desde la  calle Albareda (zona de la playa de Las Canteras) hacia la ventana donde se encontraba asomada.

Los hechos se produjeron en horas de la mañana del sábado 29 de junio, donde los miembros  de la Policía Nacional pudieron observar a un joven lanzando flechas con un arco hacia una ventana donde se encontraba una mujer.



Los funcionarios policiales lograron reducir y desarmar al individuo. Seguidamente se entrevistaron con la mujer, manifestando que conocía al joven por haber convivido, sin haber mantenido ninguna clase de relación sentimental, en la misma casa ocupada ilegalmente tiempo atrás.

Confirmó a los funcionarios que por desavenencias, comenzó a amenazarla con matarla a la vez que le lanzaba flechas con un arco desde la calle.

Por todo ello, el joven fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas, interviniéndole los agentes un arco de madera y once flechas con punta de metal. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas y de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.


Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Muere el fotógrafo de las adolescentes desnudas, David Hamilton

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio