Localizan dos personas fallecidas en Cruce de Arinaga, Gran Canaria

trágico día de Canarias en el Cruce de Arinaga, Agïmes, Gran Canaria
Localizados sin vida los cuerpos de dos personas en
el Cruce de Arinaga, Agüimes, Gran Canaria


Una mujer y un hombre localizados por la Guardia Civil sin vida en el Cruce de Arinaga, en el municipio de Agüimes, Gran Canaria

La Guardia Civil ha informado este miércoles del hallazgo de un hombre y una mujer fallecidos por heridas de arma de fuego en la cabeza en el interior de una vivienda del Cruce de Arinaga, en el municipio grancanario de Agüimes.






Los familiares de la mujer muerta alertaron a la Policía Local de que no tenían información sobre ella desde este miércoles, por lo que acudieron a su domicilio, donde encontraron los cadáveres de la pareja.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha confirmado que no constaban antecedentes o denuncias previas por violencia de género sobre ninguno de los fallecidos.
Tras inspeccionar el domicilio en el que fueron hallados los cadáveres del hombre, de 50 años, y de la mujer, de 38, con la que mantenía una relación sentimental, agentes del instituto armado se han incautado de una escopeta, supuestamente usada en los hechos.
El fallecido, vecino de Agüimes, tenía licencia o permiso de armas en vigor y carecía de antecedentes policiales.

A las 20.15 horas el juez ha ordenado el levantamiento de los cadáveres, que han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Las Palmas de Gran Canaria, donde se les practicará la correspondiente autopsia para determinar las causas exactas de su muerte, que sigue investigando la Guardia Civil.