Un fuerte terremoto en Perú de magnitud 7,5 grados se ha sentido también Colombia, Brasil y Ecuador
![]() |
Epicentro del terremoto en Loreto, Perú, 26 de mayo |
Las últimas noticias del terremoto que ha sacudido a la región peruana de Loreto, en la denominada Selva Peruana, a las 02:441 hora local (07:41 hora GMT), indican se ha sentido también en países como Colombia, Ecuador y Brasil.
Vídeo terremoto, Loreto, Perú, 26 de mayo
El epicentro fue ubicado a 70 km al SE de Lagunas, Alto Amazonas, con una profundidad de 141 km. El fuerte temblor también se sintió en la capital, donde algunas familias salieron de sus hogares
Casi la veintena de viviendas, todas antiguas, han resultado afectados en la ciudad de Yurimaguas, en la región Loreto, tras el sismo de de magnitud 7,5 que se registró esta madrugada, según informó el Indeci. Afortunadamente, por el momento, no han sido sido registrados daños personales.
0 Comentarios