Una persona detenida por el fallecimiento en atropello del agente de tráfico de la Guardia Civil, Fermín Cabezas González, en Cádiz


Fermín Cabezas González,el agente de Tráfico fallecido en Los Barrios, Cádiz,
al ser arrollada su moto por un vehículo de matricula francesa 

En relación a los hechos que han causado la muerte de un agente de la Guardia Civil, Fermín Cabezas González, de 45 años y perteneciente al destacamento de Tráfico de Algeciras (Cádiz), ha sido detenida una persona. La muerte del Guardia Civil de Tráfico se produjo al ser arrollada su moto  por un vehículo en la A-7, en el término gaditano de Los Barrios, según han confirmado fuentes de la Benemérita.

Los hechos han ocurrido aproximadamente a las 16:45 horas de esta tarde 30 de mayo, y el vehículo causante del atropello es un Peugeot blanco, con matrícula francesa.

Detenida una persona por la muerte del Guardia Civil de Tráfico, en Cádiz

El implicado en la muerte del Guardia Civil de Tráfico ha sido detenido esta tarde en la zona de Las Pachecas en Jerez, en los alrededores de la Venta Durán. El detenido, que viajaba solo en un coche cargado de hachís, habría emprendido la huida tras recibir el alto de los agentes, dando lugar a una persecución en la que se produjo el fatal accidente.