Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Se abre al público la Feria Internacional del Atlántico 2019

Se abre al público la Feria Internacional del Atlántico 2019, sábado 30 y domingo 31 de marzo

Feria Internacional del Atlántico 2019, Atlantur
Primera jornada de la Feria del Atlántico 2019, Atlantur


Las Palmas de Gran Canaria, 29 de marzo de 2019.- La segunda  jornada profesional de la Feria Internacional del Atlántico, Atlantur, ha recibido a visitantes de todos los sectores del turismo en torno a un programa completo que incluye dos congresos, una decena de ponencias y encuentros formativos y de soluciones TIC para la industria turística.

Feria Internacional del Atlántico 2019, Atlantur

Feria Internacional del Atlántico 2019, Atlantur

Feria Internacional del Atlántico 2019, Atlantur







Durante hoy viernes se ha celebrado la segunda jornada del Congreso Internacional de Ingeniería del Mantenimiento en Canarias, la quinta edición del Congreso de Turismo Digital, la jornada sobre Formación en el Sector Turístico donde se ha abordado la oferta actual y las perspectivas de futuro para los profesionales del turismo, y también se ha celebrado la segunda jornada sobre Soluciones TIC para la Industria Turística, teniendo lugar, además, un encuentro sobre el papel de los fondos de inversión para la financiación del sector turístico.

Vídeo Feria Internacional del Atlántico 2019, Atlantur



Además, se han impartido una decena de ponencias de la mano de las empresas e instituciones expositoras, que abordan temas como tecnología, gestión y eficiencia, innovación en infraestructuras, rentabilidad empresarial y conexiones digitales para los hoteles, entre otros.




En los 7.700 metros cuadrados de superficie destinados a la feria, con más de 60 expositores, 86 empresas e instituciones participantes y una veintena de países representados, los visitantes han podido encontrar lo último en domótica, con soluciones inteligentes para el confort propio y del cliente, amenities exclusivos, soluciones energéticas y sistemas de energía renovable, casas modulares, alternativas para piscinas, maderas al corte, catálogo de acabados para hoteles y locales de restauración, entre otras opciones.

Con la jornada de hoy viernes se cierra la primera parte de la 42ª Feria Internacional del Atlántico dedicada exclusivamente a profesionales, y a partir que mañana sábado y durante el domingo, además de los visitantes profesionales, la feria estará abierta al público general. Durante la jornada de mañana, además de la muestra e información de las empresas y entidades expositoras se celebrará la presentación de Visit Gran Canaria Ticket, una plataforma de comercialización de actividades de ocio en Gran Canaria.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Fotos calima de noche muy baja, Las Palmas de Gran Canaria

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram