Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Detenidos un hombre y una mujer por estrangular y quemar a un indigente en el sur de Gran Canaria

Un indigente sin piernas fue estrangulado y quemado por un hombre y una mujer en el sur de Gran Canaria

La pareja detenida por presuntamente estrangular y quemar a un indigente en el sur de Gran Canaria, ha sido detenida
La pareja detenida por presuntamente estrangular y
quemar a un indigente en el sur de Gran Canaria, ha sido detenida 


La Policía Nacional detuvieron a un hombre y a una mujer en el su de Gran Canaria por el presunto asesinato por estrangulamiento a un indigente de 61 años que tenía sus dos piernas imputadas, al que después quemaron con un acelerante del fuego.



Los hechos ocurrieron el pasado 11 de enero y la investigación desarrollada durante dos meses para esclarecer esta muerte ha permitido constatar que la víctima fue estrangulada en un recinto abandonado de la localidad turística de Playa del Inglés donde pernoctaba, informó la Policía Nacional este miércoles 20 de marzo.

Vídeo de la detención de la pareja que presuntamente estranguló y quemó a un indigente en el sur de Gran Canaria



La víctima, de nacionalidad rumana, era muy conocido en la citada localidad del sur de Gran Canaria.



Las pesquisas policiales han permitido recabar "los indicios suficientes para determinar la presunta participación en los hechos de un hombre de 43 años de edad, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, y de una mujer de 50 de nacionalidad irlandesa y sin antecedentes. Ambos son residentes en el sur grancanario", agrega la nota.

En el registro practicado en el domicilio de los investigados, que ya han sido puestos a disposición judicial, se intervinieron varias prendas de vestir que, supuestamente, portaban el día del crimen.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Fotos calima de noche muy baja, Las Palmas de Gran Canaria

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram