Un indigente sin piernas fue estrangulado y quemado por un hombre y una mujer en el sur de Gran Canaria

La pareja detenida por presuntamente estrangular y quemar a un indigente en el sur de Gran Canaria, ha sido detenida
La pareja detenida por presuntamente estrangular y
quemar a un indigente en el sur de Gran Canaria, ha sido detenida 


La Policía Nacional detuvieron a un hombre y a una mujer en el su de Gran Canaria por el presunto asesinato por estrangulamiento a un indigente de 61 años que tenía sus dos piernas imputadas, al que después quemaron con un acelerante del fuego.



Los hechos ocurrieron el pasado 11 de enero y la investigación desarrollada durante dos meses para esclarecer esta muerte ha permitido constatar que la víctima fue estrangulada en un recinto abandonado de la localidad turística de Playa del Inglés donde pernoctaba, informó la Policía Nacional este miércoles 20 de marzo.

Vídeo de la detención de la pareja que presuntamente estranguló y quemó a un indigente en el sur de Gran Canaria



La víctima, de nacionalidad rumana, era muy conocido en la citada localidad del sur de Gran Canaria.



Las pesquisas policiales han permitido recabar "los indicios suficientes para determinar la presunta participación en los hechos de un hombre de 43 años de edad, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, y de una mujer de 50 de nacionalidad irlandesa y sin antecedentes. Ambos son residentes en el sur grancanario", agrega la nota.

En el registro practicado en el domicilio de los investigados, que ya han sido puestos a disposición judicial, se intervinieron varias prendas de vestir que, supuestamente, portaban el día del crimen.