Noticia destacada

El coronavirus no se ha ido de vacaciones en Canarias

Imagen
Miguel Ángel Ponce, diputado portavoz de Sanidad del Partido Popular en Canarias, asegura que ¡No podemos bajar la guardia! El coronavirus no se ha ido de vacaciones
El Médico Neumologo y jefe Hospital a Domicilio del Doctor Negrín de Gran canaria, Miguel Ángel Ponce, también diputado portavoz de Sanidad del Partido Popular en Canarias, ha recordado al Gobierno canario no se ha ido de vacaciones
Ponce dijo en su intervención en el Parlamento de Canarias que "El virus no se ha ido de vacaciones. ¡No podemos bajar la guardia!".
También  preguntó al Consejero de Sanidad, Blas Trujillo, "¿si habrá nuevas contrataciones de facultativos, peonadas de tarde o programas de telemedicina?"
.@MiguelA_Ponce recuerda al #GobCan que el #COVID19 no se ha ido de vacaciones. No podemos bajar la guardia. Puede decirnos el consejero de @SanidadGobCan ¿si habrá nuevas contrataciones de facultativos, peonadas de tarde o programas de telemedicina? ↘️ pic.twitter.com/1V5ds3VfzD— PPParlamentoC…

Dos muertos, por el momento, por explosión de una bomba cerca pirámides de Egipto

Al  menos dos personas muertas por explosión de una bomba al paso de un autobús cerca de las pirámides de Giza, Egipto

Al menos dos personas muertas por explosión de una bomba cuando viajaban en un autobús por las pirámides de Giza, Egipto
Al menos dos personas muertas por explosión de una bomba cuando viajaban
en un autobús por las pirámides de Giza, Egipto

Al menos dos turistas vietnamitas han muerto este viernes a causa de la explosión de una bomba al paso de un autobús en los alrededores de las pirámides de Giza, ubicadas en los alrededores de la capital de Egipto, El Cairo



El Ministerio de Interior ha detallado que las víctimas mortales son de nacionalidad vietnamita, al tiempo que ha agregado que el ataque se ha saldado con doce heridos –diez turistas vietnamitas y el conductor y un representante de una agencia, ambos de nacionalidad egipcia–.

Asimismo, ha resaltado que las fuerzas de seguridad se han desplegado en el lugar, mientras que las autoridades han abierto ya una investigación, según el portal local de noticias Masrawy. Por el momento, ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque.

Este es el primer ataque con explosivos contra turistas registrado en Egipto desde el atentado contra un avión ruso a finales de 2015, que se estrelló en la península del Sinaí (noreste) después de explotar en el aire, causando la muerte a sus 224 ocupantes, informa Efe.


Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

Mujer fallece atropellada por una guagua en Tamaraceite

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

El coronavirus no se ha ido de vacaciones en Canarias

Bomberos rescatan a un obrero caído en un aljibe, Las Palmas de Gran Canaria

III Festival Hispanoamericano de Escritores 2020