Noticia destacada

Localizado en buen estado el joven Noé Casamajor Montelongo

Imagen
El joven de 27 años, Noé Casamajor Montelongo, que se encontraba desaparecido en Tenerife ha sido localizado en buen estado


La Asociación 'sosdesaparecidos' ha informado que Noé Casamajor Montelongo, un joven de 27 años desaparecido en Santa Cruz de Tenerife, ha sido localizado en buen estado, según han informado a través de sus cuentas oficiales de Twitter
El joven desapareció el pasado sábado y, según la Asociación, ha sido localizado gracias a las llamadas recibidas en los teléfonos de 'sosdesaparecidos' y a la rápida actuación de la Policía Nacional.
Sosdesaparecidos también ha informado de la localización de María Giovanna Trujillo, una joven de 21 años que también se encontraba en paradero desconocido desde hacía tres días.

Vídeo, Policía dispara a un hombre tras matar a otro con un cuchillo

La Policía de  Melbourne (Australia) ha disparado a un hombre en el pecho tras haber apuñalado tres personas,  matado a una de ellas


Vídeo  Momento en el que la Policía de Melbourne dispara a un hombre que acuchilló a tres personas matando a una de ellas
Momento en el que la Policía de Melbourne dispara a un hombre que acuchilló a tres personas
matando a una de ellas




Un hombre ha apuñalado este viernes a tres personas, una de las cuales ha muerto, en una céntrica calle de Melbourne (Australia). La Policía ha disparado al agresor, que ha muerto en el hospital y era conocido de los servicios de seguridad australianos, según ha confirmado el jefe de la Policía del estado de Victoria, Graham Ashton.



Las autoridades están investigando lo ocurrido como un acto de terrorismo.


El incidente ha ocurrido sobre las 16:20 de la tarde, hora local, en la esquina de Swanston Street con Bourke Street, una calle comercial cercana al parlamento estatal de Victoria.

El hombre ha invadido la acera con su vehículo, que contenía bombonas de gas y ha estallado en llamas, y ha comenzado a apuñalar a los viandantes.





La Policía ha acudido poco después y el hombre ha intentado apuñalar a los agentes, uno de los cuales le ha disparado en el pecho, como muestran los vídeos en redes sociales muestran imágenes del suceso.


Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

Mujer fallece atropellada por una guagua en Tamaraceite

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

El coronavirus no se ha ido de vacaciones en Canarias

Bomberos rescatan a un obrero caído en un aljibe, Las Palmas de Gran Canaria

III Festival Hispanoamericano de Escritores 2020