Header Ads

Vídeo, Policía dispara a un hombre tras matar a otro con un cuchillo

La Policía de  Melbourne (Australia) ha disparado a un hombre en el pecho tras haber apuñalado tres personas,  matado a una de ellas


Vídeo  Momento en el que la Policía de Melbourne dispara a un hombre que acuchilló a tres personas matando a una de ellas
Momento en el que la Policía de Melbourne dispara a un hombre que acuchilló a tres personas
matando a una de ellas




Un hombre ha apuñalado este viernes a tres personas, una de las cuales ha muerto, en una céntrica calle de Melbourne (Australia). La Policía ha disparado al agresor, que ha muerto en el hospital y era conocido de los servicios de seguridad australianos, según ha confirmado el jefe de la Policía del estado de Victoria, Graham Ashton.



Las autoridades están investigando lo ocurrido como un acto de terrorismo.


El incidente ha ocurrido sobre las 16:20 de la tarde, hora local, en la esquina de Swanston Street con Bourke Street, una calle comercial cercana al parlamento estatal de Victoria.

El hombre ha invadido la acera con su vehículo, que contenía bombonas de gas y ha estallado en llamas, y ha comenzado a apuñalar a los viandantes.





La Policía ha acudido poco después y el hombre ha intentado apuñalar a los agentes, uno de los cuales le ha disparado en el pecho, como muestran los vídeos en redes sociales muestran imágenes del suceso.


Publicar un comentario
Con la tecnología de Blogger.