Header Ads

Peligroso asesino es buscado en Tenerife al no presentarse en centro penitenciario

Un peligroso asesino es buscado en Tenerife al no presentarse al centro penitenciario del que salió con días de permiso


Peligroso asesino es buscado en Tenerife al no presentarse en centro penitenciario
Juan Carlos García, peligroso asesino buscado en Tenerife

Se trata de Juan Carlos García quien fue condenado a 17 años de prisión por asesinar con violencia y alevosía a un soldado de 29 en la isla de El hierro tras una reyerta en la puerta de una discoteca en 2007



El recluso evadido está siendo buscado por las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado tras no presentarse, después de unos días de permiso, al centro penitenciario Tenerife II.

Se le considera  un preso potencialmente peligroso, además de por los grave del delito, sino porque además se sospecha que no sigue el tratamiento médico debido a unos antecedentes esquizofrénicos.



Aunque la noticia ha saltado hoy mismo a la opinión pública, el recluso tenía que haberse presentado en dicho centro penitenciario el pasado día 21 de noviembre.

Todo hace indicar a la Policía que el prófugo no ha salido de la isla de Tenerife, aunque aún no se tengan pistas y siga en paradero desconocido.

Este reo recurrió en apelación, motivo por el que pudo obtener el permiso penitenciario a pesar de tener diagnosticado trastorno antisocial. Además, su condena termina en el año 2024.



Publicar un comentario
Con la tecnología de Blogger.