Un atropello masivo en Barcelona, provocado al parecer por una indisposición del conductor, deja varias personas entre ellas una niña de diez años en estado grave


Una niña de 10 años entre los heridos por atropello  en Barcelona
En el atropello de Barcelona además de los heridos se causaron a distintas motocicletas Foto: @barcelona_GUB



Sobre la 09:00 horas de esta mañana del viernes 9 de noviembre un coche ha arrollado a varias personas  en la confluencia de las calles Travessera de Gràcia y Santaló, en Barcelona.

Las primeras investigaciones indican que el conductor perdió el control del vehículo, por una supuesta indisposición, subiéndose a la acera donde transitaban varias personas que fueron atropelladas, dejando varios peatones heridos, entre ellos una niña de 10 años  que iba acompañada por su madre y que se encuentra en estado grave.




La niña fue evacuada en  al hospital Sant Joan de Déu. Así como a  otros tres heridos están en estado menos grave, y  otro leve.

El conductor, que iba acompañado por su mujer, ha podido dar un volantazo, de tal manera que el coche ha cruzado la vía y ha acabado incrustado contra la puerta de una entidad bancaria ubicada en la acera contraria, informa La Vanguardia en su  edición digital.



Además de las cuatro personas heridas, se han registrado daños en terrazas de hostelería así como a distintas motocicletas que estaban aparcadas sobre la acera y que han acabado arrastradas hacia la calzada.