Accidente de ferry Alborán con embarcación de recreo cerca costa Arucas

Accidente embarcación de recreo y ferry Alborán, de Naviera Armas, cerca de la costa de Arucas, Gran Canaria, cuando se dirigía a Tenerife

El Ferry de Naviera Armas,Alborán, navegando a Gran Canaria tras el accidente con una embarcación de recreo a pocos kilómetros de  la costa de Arucas (norte de la isla)
El Ferry de Naviera Armas,Alborán, navegando a Gran Canaria tras
el accidente con una embarcación de recreo a pocos kilómetros de
la costa de Arucas (norte de la isla)




Salvamento Marítimo ha rescatado a los tres ocupantes de la embarcación y los ha trasladado al hospital Doctor Negrín de Gran Canaria.. en el accidente de el ferry Alborán a pocos kilómetros de la costa de Arucas


La embarcación fast ferry Alborán de Naviera Armas ya se encuentra atracado en el Puerto de la Luz y Las Palmas tras sufrir una colisión con una embarcación de recreo a unos 9 kilómetros de Bañaderos (costa de Arucas, norte de Gran Canaria) cuando cubría la ruta que une Gran Canaria con Tenerife.

El accidente, producido en torno a las cuatro y media de la tarde, ha activado un amplio dispositivo de búsqueda y rescate coordinado por Salvamento Marítimo, cuando el buque tomó rumbo de regreso al Puerto de la Luz y de Las Palmas.

Al lugar se desplegaron las embarcaciones Salvamar Nunki y Miguel de Cervantes, así como el helicóptero Helimer 202 y otro del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias.



Salvamento Marítimo ha rescatado a los tres ocupantes de la embarcación y los ha trasladado al hospital Doctor Negrín de la Gran Canaria..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Música inspirada en orgasmos

El cantante grancanario Juanfran con reconocimiento internacional

El Barranco de La Mina se muere

La niña desaparecida en La Palma localizada buen estado

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

Café con gatos en Las Palmas de Gran Canaria

Fuerteventura vista desde Las Palmas GC, 21 noviembre

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram