Accidente embarcación de recreo y ferry Alborán, de Naviera Armas, cerca de la costa de Arucas, Gran Canaria, cuando se dirigía a Tenerife

El Ferry de Naviera Armas,Alborán, navegando a Gran Canaria tras el accidente con una embarcación de recreo a pocos kilómetros de  la costa de Arucas (norte de la isla)
El Ferry de Naviera Armas,Alborán, navegando a Gran Canaria tras
el accidente con una embarcación de recreo a pocos kilómetros de
la costa de Arucas (norte de la isla)




Salvamento Marítimo ha rescatado a los tres ocupantes de la embarcación y los ha trasladado al hospital Doctor Negrín de Gran Canaria.. en el accidente de el ferry Alborán a pocos kilómetros de la costa de Arucas


La embarcación fast ferry Alborán de Naviera Armas ya se encuentra atracado en el Puerto de la Luz y Las Palmas tras sufrir una colisión con una embarcación de recreo a unos 9 kilómetros de Bañaderos (costa de Arucas, norte de Gran Canaria) cuando cubría la ruta que une Gran Canaria con Tenerife.

El accidente, producido en torno a las cuatro y media de la tarde, ha activado un amplio dispositivo de búsqueda y rescate coordinado por Salvamento Marítimo, cuando el buque tomó rumbo de regreso al Puerto de la Luz y de Las Palmas.

Al lugar se desplegaron las embarcaciones Salvamar Nunki y Miguel de Cervantes, así como el helicóptero Helimer 202 y otro del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias.



Salvamento Marítimo ha rescatado a los tres ocupantes de la embarcación y los ha trasladado al hospital Doctor Negrín de la Gran Canaria..