Noticia destacada

Localizado en buen estado el joven Noé Casamajor Montelongo

Imagen
El joven de 27 años, Noé Casamajor Montelongo, que se encontraba desaparecido en Tenerife ha sido localizado en buen estado


La Asociación 'sosdesaparecidos' ha informado que Noé Casamajor Montelongo, un joven de 27 años desaparecido en Santa Cruz de Tenerife, ha sido localizado en buen estado, según han informado a través de sus cuentas oficiales de Twitter
El joven desapareció el pasado sábado y, según la Asociación, ha sido localizado gracias a las llamadas recibidas en los teléfonos de 'sosdesaparecidos' y a la rápida actuación de la Policía Nacional.
Sosdesaparecidos también ha informado de la localización de María Giovanna Trujillo, una joven de 21 años que también se encontraba en paradero desconocido desde hacía tres días.

Vídeo, Leslie entra en España

Vídeo de Leslie entrando en España, ya como borrasca

Vídeo de lo que fuera huracán Leslie, entrando en España
Vídeo de lo que fuera huracán Leslie, entrando en España


Leslie a su paso por el norte de Portugal como tormenta tropical causó varios destrozos

Lo ha sido el huracán Leslie, el huracán nómada con altibajos por el Atlántico, ha entrado en España, por el norte de Portugal y noroeste de la península, ya bastante debilitado, como borrasca, dejado rachas de viento de hasta 96 kilómetros en la provincia de Zamora, como hecho más destacado.



Aunque se esperan durante el día de hoy, domingo 14 de octubre, localmente fuertes lluvias en algunas zonas de españa como resaca de un huracán que estuvo muy cerca, aunque solamente de categoría 1 (afortunadamente), los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología han sido rebajados de naranja a amarillos.

Vídeo de Leslie entrando en España



Leslie a su paso por el norte de Portugal como tormenta tropical.

Hasta cerca de medio centenar de vuelos tuvieron que ser cancelados y más de 15.000 viviendas se quedaron sin suministro eléctrico en Portugal. El grueso de los afectados se encuentra en el distrito de Leiria y en las afueras de Lisboa, aunque la empresa no descarta que los cortes se amplíen a otras zonas durante la madrugada.





Cabe resaltar también los muchos accidente, sin heridos de gravedad, provocados por la caída de árboles, semáforos,etc., en Lisboa.

En Figueira da Foz, como detalla Efe, cientos de personas quedaron retenidas en el Centro de Artes y Espectáculos tras un concierto debido a los fuertes vientos de la zona. Testigos hablan de importantes destrozos en la localidad, con caída de árboles y señales de tránsito arrastradas por el viento que, según estimaciones del Instituto Portugués del Mar y la Atmósfera, llegaron a los 176 kilómetros/hora.

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

Mujer fallece atropellada por una guagua en Tamaraceite

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

El coronavirus no se ha ido de vacaciones en Canarias

Bomberos rescatan a un obrero caído en un aljibe, Las Palmas de Gran Canaria

III Festival Hispanoamericano de Escritores 2020