Header Ads

Varios muertos y desaparecidos en las inundaciones de Mallorca

Hay diez personas muertas confirmadas, por el momento, y un niño de 5 años desaparecido por las trágicas inundaciones en Mallorca


Diez personas Muertas y un niño desaparecido en las inundaciones de Mallorca
La tragedia llega a Mallorca con inundaciones. Hasta el momento se confirman diez  muertosy un niño de cinco años desaparecido



Hasta 220 litros de agua por metro cuadrado cayeron ayer en la zona de Sant Llorenç. "Ha sido una noche dura, pero más duro va a ser el día", dice la delegada del Gobierno


Aumenta el numero de muertos por las inundaciones de Mallorca


Diez personas Muertas y un niño desaparecido en las inundaciones de Mallorca


El servicio de emergencias 112 de Baleares ha confirmado una décima víctima mortal a causa de las fuertes lluvias caídas a lo largo de la madrugada en la isla de Mallorca.

Un drama familiar en la tragedia de Mallorca

El niño, de cinco años, desaparecido se encontraba con su madre y su hermana en el interior de un vehículo cuando se produjo la riada. La madre fallecida, pudo salvar a su hija de 7 años, sacando del coche a la niña en el momento que el coche fue arrastrado por la avalancha de agua registrada arrastrando el vehículo con el menor en su interior. El cuerpo sin vida de la madre ha sido hallado, no así el del pequeño  Según han relatado testigos a la Guardia Civil, la madre consiguió sacar a la niña del vehículo pero después el coche fue arrastrado por la riada.

Vídeos de las trágicas inundaciones en Mallorca



Las inundaciones dejan más de un centenar de personas desplazadas de sus domicilios y realojados, mientras que el número de desaparecidos que en un principio se elevó a seis personas se ha reducido a uno, tras la localización de tres de ellos en una antigua estación de tren donde se habían refugiado.

La localidad más perjudicada es Sant Llorenç des Cardassar pero las inundaciones también han afectado a Artà (donde el agua ha derribado un puente), Llucmajor, Felanitx y Alcúdia.

En total 37 personas han recibido asistencia sanitaria, de las que dos personas permanecen ingresadas en estado no grave en el Hospital de Manacor, según ha informado el 112.


Publicar un comentario
Con la tecnología de Blogger.